sábado, 28 de marzo de 2009

Sal de Isabelle Vautier Gran Marquoir

Este es un Sal que la diseñadora Isabel Vautier tiene en su blogger, cada dos meses ella ira colocando el siguiente bloque, en total son 6 bloques de este diseño, ( ya salio el segundo bloque y yo apena voy por una parte del primero).
Yo estoy utilizando hilos DMC No. 3857 porque el 815 que recomeda Isa no me gusto y para el dorado e usado el No. 832 y la tela es Aida 14ct it. OATMEAL Charles Craft

http://isav.over-blog.com/categorie-10706683.html



Este es mi primer gran proyecto espero terminarlo a su tiempo



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto el Sal,es precioso.Quise descargar la parte 1 para hacerlo pero no pude.Sabes como puedo hacer para conseguirlo?Isabel de tasfeliz@gmail.com

Compartiendo un pedacito de mi dijo...

Hola Isabel en verdad este sampler es precioso un poco grande pero vale la pena hacerlo aqui te dejo el enlace de donde lo puedes tomar ( http://www.edisaxe.com/modeles.php?cPath=15&osCsid=8c265f192e864452e35fe270f5e3bb5c ) la tela tiene que ser grande para que te entre chequea esto para que no te pase lo que me paso a mi besitos Jamel