martes, 31 de enero de 2012


EL CUMPLEAÑOS DE CARMELITA


Carmelita, una señora "mayor", le pide a su hijo :
- "Nene", (el nene tiene 62 años , calculen la edad de la mamá),
- Si mamá, le dice el nene, ¿qué querés? ...
- Bueno , quiero hacer una reunión con las chicas y me gustaría que
me ayudes a organizarla un poco...
- Como no mamá, quedate tranquila que yo te arreglo todo.
- Arreglar, ¿qué???
- La fiesta ¡mamá!!!
- Ah sí !! ya me había olvidado...

Esa tarde el hijo llama a la madre a la cocina , y le muestra un papel
pegado en la heladera:
1- servir té
2- servir sandwiches
3- servir más té
4- servir postre

¡Qué bueno!!! dice la señora, ahora no tendré problemas ... gracias
"nene"...

Esa tarde llegan las "chicas" ....
Carmelita buena anfitriona, las acomoda en la sala, se excusa y va a la
cocina….
Lee: 1- servir té

Y alli les lleva té a sus amigas, en una elegante mesita.

Al rato de conversar sobre sucesos actuales (Carmelita, te acordáis
cuando en 1931.......) Carmelita, nerviosa, va a la cocina y lee otra
vez: 1- servir té.
Y les sirve más té... así 4 veces.
Por fin las chicas se van .

Una de ellas le susurra a otra mientras salen del edificio:
- Lupita, viste qué mala anfitriona es Carmelita, ni un té nos dio!!!!
Lupita, le responde:
Carmelita?, ¿¿de qué Carmelita me hablas??

Esa noche el hijo de Carmelita llega a la casa de su madre y se asombra
al ver que los paquetes de sandwiches y postres están intactos. Le
pregunta:
- Mamá, ¿qué pasó???

Carmelita le responde:

-
¿Podrás creer que esas cabronas no vinieron? !!!



0 comentarios: